Esta semana nos visitó Gamarra TV a nuestra tienda Morenna ubicada en Galeria "El Rey de Gamarra" ubicado en Jiron Antonio Bazo 767 La Victoria, donde les mostramos nuestra última colección, asi como las ofertas y promociones; aquí te dejamos el vídeo de la visita.

Chicas, las esperamos!. Estamos con el stock limitado y estamos deseosas que disfruten de nuestra nueva colección, asi como aprovechen los excelentes precios de liquidación!.

Morenna está en una renovación totalmente completa para darles a ustedes chicas moreamigas lo mejor de nosotros!.

Queremos ofrecerles el mejor servicio unido a los mejores productos y la mejor creativdad en cuanto a la moda en el vestir.

Muchas gracias por la pronta respuesta. Estuve realmente impresionada,
sus soluciones son excelentes!! Su competencia es justificada!!!

— Rebecca Martinez

Cuando lanzamos nuevos productos de temporada, esperamos que todo este perfectamente creado para satisfacer el buen gusto de nuestras moreamigas.

Así tambien queremos que aprovechen al máximo las ofertas y liquidaciones que las reservamos totalmente a ustedes, nuestras moreamigas preferidas!.

Queremos ser tu tienda favorita

Por eso mismo, siempre queremos tener las mejores ofertas y productos para ti, que tienes buen gusto y buscas lo mejor.

Adicionalmente te brindaremos la mejor atencion y la mejor comodidad.

Para ello creamos la nueva web y llevaremos nuestros hermosos diseños a los cuales estas acostumbrada a tu misma casa u oficina!

Categories: Tops, Blusas, Enterizos, Vestidos, Poleras, Bodys, Shorts, Faldas


Escrito por Ana Macedo

La mujer que compra nuestros productos debe encontrar algo especial en ellos - algo que la excite, que la haga sentir bien y que ella pueda apreciarlo totalmente en todas las temporadas.


3 Comentarios

Posteado por Rebecca 02 Mar, 2016

"Muchas gracias por la pronta respuesta. Estuve realmente impresionada, sus soluciones son excelentes!! Su competencia se justifica!!!"


Posteado por Amanda04 Mar, 2016

No se como describir sus servicios... Son extraordinarios! Estoy bastante feliz con ellos! Manténganse en ese camino!

Posteado por Angela04 Mar, 2016

Muchísimas gracias. Estoy impresionada con sus servicios. Les estoy diciendo a mis amigas acerca de su empresa y su rápida respuesta, gracias nuevamente!


Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Campos requeridos estan marcados *