Queremos ser una marca exclusiva de primer lugar

Con los 10 años que tenemos de historia, siempre hemos sentido el deseo de contar un tipo de historia completa con nuestra ropa. Por lo que el estilo original mezclado con la fina sensualidad de los dias modernos nos hacen lo que actualmente somos.

Nos gusta el sentido de diseño en la ropa tanto como a ti. También estamos seguros que el atractivo visual de cualquier elemento de armario puede ser fácilmente integrado con la practicidad y el equilibrio que se puede lograr.

La firma de moda Morenna tiene como objetivo lograr ser el mejor en diseño de ropa para usted, de todas partes del mundo a través de todos los estilos y culturas.

Historia de la Compañía

Morenna es un minorista de ropa en línea con un enfoque único y un aspecto elegante sin lugar a dudas. Nacido en 2006, con el equipo de fundadores con sede en lima, Perú. Tal grupo de profesionales del diseño de ideas afines reunidos en un solo lugar está destinado a hacer que el resultado de dicha obra sea brillante y emocionante.

Nuestra Visión

Es realmente simple; nuestro objetivo es hacer nuestra ropa elegante, original y accesible; haciendo de la calidad y durabilidad de los materiales un punto esencial. Fabricamos todo lo que hacemos con un grano de amor en él y nuestros clientes pueden sentirse identificados con nuestro producto final.

Nuestro Equipo

Los diseñadores más innovadores y con talento en Lima están unidos bajo nuestras banderas; cada uno con su visión y creatividad individual complementando entre sí.